Las Mejores Historias, Relatos de terror Reales

Por top / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Hola amigos del blog, seguramente estuve mucho tiempo sin publicar ninguna entrada ahora es momento de abrir un nuevo tema, como dice el titulo hoy estaremos compartiendo las mejores historias de miedo, esos que con el tiempo nunca se olvidan y son compartidos de generación en generación para transmitir terror entre amigos y familiares.

mejores-historias-de-terror

 

Primera Historia de terror 

Seguramente abras escuchado alguna vez la historia del bebe que llora por las noches, muchas personas afirman que este relato de miedo es un caso real, ahora mismo te estare compartiendo un video completo donde escucharas todo este relato.

Te has puesto a pensar qué pasaría si te mudaras a una casa o condominio donde ya está habitado por algún ente que ya pasó a mejor vida, pero que se resigna a abandonar este mundo? ¿Qué harías? ¿Abandonarías el lugar e irías a vivir a otro por el bien de tu familia? ¿Creo que eso es lo que la gente normal haría, verdad? Pues bien, la siguiente historia que les narraré, trata sobre una familia que iban a comenzar a vivir la mejor etapa de sus vidas, pero por causas del destino, éste les iba a jugar una mala pasada.

 

Segunda Historia de miedo

Ahora es turno de Dross cuentra 3 historias de terror,  recomiendo no escuchar si eres una persona que no controla sus miedos, espero puedas dormir tranquilamente esta noche.

 

SUEÑOS PREMONITORIOS

(Microrrelato de misterio)

Alan Stewart había tenido un sueño repetitivo en los últimos días. En él, se veía subiendo a un autobús, y después veía a ese autobús circulando a elevada velocidad por la carretera. De repente, una curva cerrada aparecía en su trayecto, el autobús derrapaba, se salía de la carretera, y se despeñaba por un profundo precipicio.

Además del conductor, perdían la vida ocho personas, y los restantes pasajeros resultaban gravemente heridos. Uno de los fallecidos era Alan.

Casi todas las noches se despertaba empapado en sudor, a las tres o las cuatro de la madrugada, terriblemente asustado al visualizar su cuerpo destrozado entre un amasijo de hierros retorcidos.

Para Alan resultaba evidente que su subconsciente trataba de avisarle para que no se subiera a un autobús. Tenía previsto visitar a su hermana, que había dado a luz en el hospital de una población cercana. Como tenía el coche estropeado en el taller, tenía que desplazarse por otro medio. Ante sus terribles sueños repetitivos, decidió tomar un tren de cercanías.

Dos días después, la noticia apareció en la primera página de los periódicos: un tren de cercanías había descarrilado, y habían perecido ocho pasajeros, además del conductor. Se habían producido también casi una veintena de heridos de diversa consideración, algunos de ellos graves. Uno de los fallecidos en el accidente ferroviario había sido Alan Stewart.

© Francisco R. Delgado

 

mujer-terro-bruja

Historias de terror reales

LA PESADILLA

(Relato de misterio)

Día tras día, Elisa Hernández tenía el mismo sueño. Se veía a sí misma en la parada de un tren, que no sabía hacia donde la llevaba. No había nadie en el andén. Cuando el tren llegaba, se subía, y tampoco había nadie dentro del vagón. Tomaba asiento, y hacía un largo viaje hacia algún lugar desconocido.

Cuando llegaba a su estación de destino el tren se paraba. Se abrían las puertas, y ella se bajaba. Tan sólo ella.

Eso mismo soñaba una y otra vez, día tras día.

Un día, al cabo de mucho tiempo, soñó que llegaba a su destino y se bajaba del tren. No veía a nadie; pero escuchaba voces desconocidas.

Abrió los ojos. Se vio tumbada en la cama de un hospital. Vio a una enfermera, a un médico y a varios familiares con las caras sonrientes a su alrededor.

-¡Loado sea Dios! ¡Por fin a salido del coma! -dijo la enfermera -¿Cómo se encuentra señora? Ha estado en coma más de un mes…

© Francisco R. Delgado

 

Ultimo relato de terror 

 

Buenas noches soy un seguidor de ustedes y me gustan mucho las historias, en mi casa pasan varias cosas desde que mi papá compró este terreno para hacer nuestra casa. Les cuento una que pasó hace como 3 años, resulta que estábamos haciendo carne asada mi familia y yo, esa noche estando en el patio cenando dije y dije que tenía ganas de que se me apareciera una bruja, y que quería ver una, total que ya nos preparábamos para dormir mi hija, mi esposa y yo ( los 3 dormíamos en una misma cama, mi hija tendría como 4 años) eran como las 3 am, cuando despierto de la nada y veo que mi hija iba caminando de la mano con una sombra bien alta, no me podía mover solo los veía, fue cuando pude decir algo y le dije que se regresará a la cama que a donde iba, y me dijo mi hija que iba con el señor que le dijo que lo acompañara, en eso aún sin poderme mover solo hablar le insistí en que se regresará a la cama, y la sombra salió del cuarto estando la puerta cerrada, al día siguiente le pregunte a mi hija si se acordaba de algo y solo dijo que el señor que estaba sentado en una silla que teníamos en el cuarto le dijo que lo acompañara, pero en esa silla estaban unas plumas en un vaso, así que era imposible que alguien se sentara ahí, desde esa ves se me quito la maña de andar diciendo que quiero ver algo así.   Enviado por Eddy Van Halen

 

Bueno amigos, espero disfrutes de este post esto fue todo por hoy, recuerda deja tus comentarios ó  compartir alguna de tus historias sobre fantasmas y cosas misteriosas,  estoy seguro que tienes algun relato que contar en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *