Historias de amor Cortas Reales (Tristes)

Por top / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

historias-triste-cortas

La vida está llena de historias, hay que estar siempre al pendiente no sabemos cuándo hacer nuestra propia historia la que nos marque de por vida y nos de la felicidad que tanto añoramos. El día de hoy tenemos unas cuantas frases que hemos recopilado de Internet, dejándolas todas en este sitio para que ustedes solamente tengan que visitarnos para leer las mejores frases de amor cortas que hay en todo Internet. Nosotros nos sentimos agradecidos con el simple hecho de que ustedes vengan y comenten qué les parecen las frases que recopilamos, también pueden enviarnos las que sean de su propia creación.

Para que esperar por el mañana, si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo Nada.

Empezamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta. Si no cuando aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta.

Un hombre vale lo que el ideal por el cual esta dispuesto a dar su vida.
Si un hombre no ha encontrado algo por lo que moriría, entonces no merece vivir

La violencia y la Guerra, es la principal muestra de incapacidad para resolver problemas de las personas y las naciones.

Frases para enamorar

 

El día de hoy tenemos algunas frases, que seguramente van a tocar su corazón. Tenemos que preocuparnos un poco, por siempre estar leyendo algo que nos ablande y nos haga salirnos de la rutina a la que nos exponemos en este mundo.

En este blog de frases de amor cortas, tratamos de compartir les algunas líneas para que al momento de leer las ustedes mismos sientan algo dentro de ustedes que haga o más llevadero el día de trabajo al que estamos sometidos todos los días.

Esperamos que les gusten mucho estas frases de amor cortas que hemos conseguido por Internet.

 

Algunas veces los errores son tan grandes, que dudas en pedir perdón, pero nunca es tarde para hacerlo.

El día que tu aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez mas daño hiciste tú y ese alguien aún no te ha perdonado.

Los sueños y la perseverancia son una poderosa e irrefrenable combinación.

Quien se olvida de sus amigos, se olvida de su pasado; pero pierde un poco de su futuro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *