Las Mejores Frases de enfermeria, Inspiradoras, Motivacion

Por top / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Hola amigos del blog, en esta semana compartire varias frases bonitas para enfermeras, si en algun momento sientes que necesitas frases inspiradoras este lugar el es correcto, aqui imagenes y frases para enfermeras.

Si algun frase te llama la atencion, recomiendo guardar la imagen o escribir en una libre las mejores frases y guardar en tu bolso de trabajo para repasar en tus tiempos libres, es moneto de disfrutar.

FRASES DE ENFERMERIA

Aunque los médicos no lo entiendan, nosotras, las enfermeras, sí. Es amor, pura y simplemente amor. Es lo más increíble que he visto jamás. Frases de “El cuaderno de Noah” (1997)

Nuestra querida enfermera jefe es de las pocas con la fuerza de espíritu suficiente para defender tan grande y antigua tradición faulkneriana en el campo del tratamiento de los desechos de la cordura: la Cauterización del Cerebro. Frases de “Alguien voló sobre el nido del cuco” (1962)

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo.

Si salvas vidas eres un super heroe, si salvas cientos de vidas eres enfermera.

No es, trabajo como enfermera, es es enfermera.

Si vez la felicidad de una mujer primerisa, acuerdate que seras la siguente.

No existe otra carrera en el mundo que te permita tener la confianza de un pequeño paciente, es una de las mejores satisfacción dificil de olvidar.

No hay nada mas hermoso que cuidar aun pequeño angelito, que pronto tendras en tus brasos.

 

Muchas gracias por tu visitas, recuerda que cada semana estare compartiendo muchas frases de inspiracion que servira de mucha ayuda, buen dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *