Cuentos, Historias de terror inventadas

Por top / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

RECIBIMIENTO FANTASMAL

Me nombre es Elena vivia en Tampico pero por problemas de salud de mi padre tuvimos que transladarnos a Puebla, Santa Rita de Tlahualpan. Mi tio nos dio asilo, nos lllevo a su casa y lo que te voy a relatar es 100% real es muy cierto lo que dicen “la verdad supera la ficción” solo escuchame y juzga.

cuentos-de-terror-camino-ciudad

Primer Día
El primer día mi tio nos asigno la habitación que se encuentra al subir las escaleras, debo recalcar que su casa es una casa muy antiguo y muy bella, pero tetrica, al llegar la noche me recoste en la cama senti como alguien se metia a la habitación, podia escuchar sus pasos percibi como se acostaba en mi cama y ponia su cabeza en mi hombro. Senti su respiración, me dio mucho miedo y me paralice como si fuera una roca queria gritar pero no podía, senti que queria hacerlo pero de mi boca no podia salir palabra alguna, de pronto recobre la movilidad ya no senti nada, pensaba que si decia algo nadie me creería e inmediatamente me comunique con mi novio él me dijo que orara y que no tuviera miedo y asi lo hize.

 

Segundo día
Recorría la enorme casa de mi tío y al pasar por unas habitaciones podia escucharse como cantos de coro de iglesia al escucharlo me ponia la piel tan chinita, piel de gallina podia sentir como el escalofrio recorria mi cuerpo y como cantos del mas allá me paralizaba y helaba la sangre era imposible que fueran ecos pues cerca no hay iglesias y mis tios siendo evangelistas no hacen coros en casa mas que en el templo. Me dio pavor queria correr ¿pero a dónde? mi cuarto me daba miedo, la casa me daba terror y no conocia el lugar, me lo guardé todo y calle.

 

Tercer Día
Aun teniamos la ropa sin desempacar y yo estaba recostada en la cama senti que algo tocaba mi pierna, me dio miedo y me cubri con la sabana como si eso fuera a impedir que dejara de tocarme pues estaba protegida con ella, pasaron unos segundos y me destape tenia una montaña de ropa y de pronto se cayo como si alguien la volteará tuve miedo, no sabia que hacer y seguí callando.

 

Cuarto día
Mi madre y yo discutíamos y de pronto ella quiso tirarme una cachetada y como si algo quisiera protegerme o no se qué, algo empujo a mi mamá a la pared y como si alguien la tomara del cabello la empezaron a levantar quise correr a ayudarla pero como si algo me tomara de la espalda y no me dejaba moverme, mi mamá desesperada comenzo a gritar “¡ayudame ayúdame!” y yo no podia hacer nada, comenzaba a gritarle a mis tios, ellos entraron muy tranquilos y como sin nada dijeron que nos calmaramos. Que eran unos espiritus que por ahi andaban y como eramos nuevas nos hacian bromas y cuando se acostumbraran a nuestra presencia nos dejarían en paz . Yo solo pensaba que estaban locos pero fue cuando a mi me soltaron y mi mamá toco el suelo, ella muy temerosa me tomo de la mano y salimos corriendo, mis tios nos gritaron que no nos fueramos que en un par de días todo se calmaria. No sabiamos que hacer ¿a donde ir? no conociamos y no teniamos mas familia ahi y por cuestiones de salud de mi papa teniamos que quedarnos. Derrotadas y temerosas regresamos a la casa y a la habitación, hable con mi novio quien me aconsejo que pusiera aceite y orara, pidiera en nombre de Dios y si, asi lo hice pense que todo iba a parar pero no fue así, parecia todo habia entrado en calma y en la noche, ambas sentimos como alguien se metia en nuestras camas, nos daba miedo, se veia como alguien brincaba en ambas camas simultáneamente y de pronto algo nos tomo a ambas y nos recosto de un solo golpe, mientras una voz fuerte y firme decia “tranquilas”… ¿tranquilas? ¿como poder lograrlo despues de todas las cosas que pasaban? y si, todo se fue calmando con el paso de los días. Mi tio nos contó que eso pasaba en todas las casas de esa zona, que eran casas antiguas pero antes de eso antes ahi habian muerto personas, que solo eran espiritus que al desconocer hacian travesuras pero al familiarizarse con uno dejaban en paz y asi fue.

Ahora me toca ver cuando alguien viene de visita o se cambia en esta zona que le hagan esas “travesuras”, lo bromean, lo asustan y ahora me toca a mi decirles “tranquilos todo va a pasar”, tal vez no me creas, pero es verdad, pero si quieres atreverte a comprobarlo, te invito a que vengas y lo veas por ti mismo, quédate y compruébalo, ¿te atreves a visitarme?

 

Tambien te puede interesar:

 

Muchas gracias por tu visitas, recuerda que cada semana estare publicando mas relatos para compaprtir con tus mejores amigos de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *